Los funcionarios de la empresa, representados por Wu Bin, Du Chenxgian y Gerardo Ramos, hicieron la entrega de miles de botellas de agua.
La emergencia de salud pública que vive nuestro país, ha unido en un solo puño de fuerza a todas las familias peruanas, quienes vienen cumpliendo las órdenes dispuestas por el Gobierno, para afrontar la expansión de víctimas por el COVID – 19. A esta unión la empresa minera Río Blanco Cooper, reconoció la noble y sacrificada labor que cumplen los efectivos de la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano, sobre todo en horas de la mañana, donde el inclemente sol afecta a todos, dotando de agua en botellas para los efectivos.
A través de coordinaciones con las instituciones y autoridades, los funcionarios de la empresa, representados por Wu Bin, Du Chenxgian y Gerardo Ramos, hicieron la entrega de miles de botellas de agua al coronel PNP. Edward Espinoza López, y a los diversos agentes apostados en diversas calles de la región.
“Seguiremos con esta campaña de apoyo a las fuerzas armadas” y estaremos atentos a sus requerimientos y/o necesidades señaló Gerardo Ramos, jefe del área de comunicaciones, quien además destacó y felicitó el actuar de la policía y el ejercito Peruano.