Sixpack a 10 soles y makis a 5 soles este Black Friday a través Delivery GO

- Advertisement -

La compra se podrá realizar solo a través del aplicativo Delivery Go y es válida una promoción por usuario nuevo.

El último viernes de noviembre se realizará el Black Friday, y para celebrarlo, Delivery Go trae insuperables promociones que el público piurano no se lo puede perder. Desde un sixpack de cerveza Pilsen a un costo de 10 soles, hasta unos deliciosos makis acevichados a sólo 5 soles.

El gerente comercial de Delivery Go, Andre Kasay, informó que, además de las superofertas mencionadas, los piuranos podrán comprar un menú al precio de 5 soles. De este modo, se busca aprovechar al máximo esta fecha de descuentos en el rubro de alimentos.

- Publicidad -

“Estas promociones estarán disponibles desde este jueves 25 hasta el domingo 28 de noviembre. Delivery Go lanza estos productos en una superpromoción, aprovechando que el viernes es el Back Friday. Estos se podrán comprar solamente a través de nuestro aplicativo y es válido para usuarios nuevos”.

Es preciso señalar que la promoción es válida para clientes nuevos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre y solo se podrá realizar un pedido por cliente.

¿Cómo realizar mi compra?

Para adquirir uno de estos tres productos en promoción, Andre Kasay indicó que la compra se realizará por el aplicativo Delivery Go, descargando la app desde tu App Store o Play Store. Luego, registrarás tus datos y agregarás tu ubicación. Después, seleccionarás el tipo de entrega que desees.

El aplicativo también lo puedes descargar, a través del siguiente enlace: https://delgo.app.link/C2xMwMxsilb

Posterior a tu registro, te dirigirás a la sección ‘Restaurantes’ o, simplemente, te aparecerán los anuncios de los productos que están en promoción, haces click en alguno de ellos y realizas tu proceso de compra.

Sobre Delivery Go

La app peruana es un aplicativo de pedidos online creado por profesionales piuranos y busca consolidarse entre una de las mejores en el mercado nacional. En Delivery Go puedes encontrar una gran variedad de productos.

Actualmente, tiene más de un año operando en siete provincias del Perú (Sullana, Piura, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Chimbote e Ica) y cuenta con más de 50 mil usuarios. Además, ya ha superado los 11 mil pedidos al mes.

- Advertisement -

Últimas publicaciones

Los jóvenes realizan campaña de reciclaje en Los Polvorines

Invitan a los jóvenes entre 18 y...

¿Cómo postular a las becas del programa de especialización en regulación de las telecomunicaciones del OSIPTEL?

Para dar a conocer más detalles del PEU OSIPTEL, el martes 26 de setiembre se realizarán charlas informativas en la Universidad Nacional de Piura.

Piura: El 38 % de niños menores de 3 años tuvo anemia en 2022

Según datos proporcionados por el Instituto Peruano...