Como parte del programa de responsabilidad social de Enosa, la atención descentralizada de Enosamóvil estuvo recientemente en el centro poblado de Saman, distrito de Marcavelica en Sullana, donde se les brindó capacitaciones sobre el servicio eléctrico, seguridad eléctrica, facilidades de pagos, entre otros.
La finalidad del Enosamovil, es atender de forma personal y descentralizada a la población, sobre todo a moradores de zonas rurales y zonas aledañas. Hasta el momento, se han realizado más de 8 Enosamóviles en Sullana.
Asimismo, desde enero se vienen realizando más de 24 charlas de capacitación en las que se han escuchado numerosas solicitudes en los distritos de Chipillico, Cruceta, Nuevo Suyo, Somate, Valle San Juan, Chonta y San Miguel de Tangarará.
Los Enosamóvil son atenciones descentralizadas ejecutadas por medio de coordinaciones con autoridades municipales, tenientes gobernadores y dirigentes de la zona.
Lee También >>> ENOSA ENTREGA 22 CANASTAS A MADRES POR SU DÍA
Este espacio se brinda a la población a fin de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes como conexiones nuevas, facilidades de pago, reparos y mejoras de servicio público.
Así también, la U.E de Sullana realiza distintas actividades de responsabilidad social, como son charlas con las Juntas vecinales de la Urb. Popular Pilar Nores de Garcia y capacitación con rondas campesinas de la base de Marán de Lancones para atender las solicitudes de los moradores.