La ciudad de Trujillo, ubicado en el norte del país, fue elegida por Yawar Qori para el lanzamiento de un pisco con láminas de oro 24 k. comestible.
Esta marca de destilados premium con agregado de láminas de oro de 24 quilates es producida en Ica, de donde proviene el licor bandera exclusivo y de lujo, un producto de distinción por su gran presentación, aroma y sabor.
«Es un producto cien por ciento peruano, producto de Ica, de los valles de Ica, un pisco destilado de uva premium, al cual le hemos agregado láminas de oro comestible de 24 kilates. Es un oro gourmet que distingue totalmente a nuestro licor bandera», señaló el gerente de la empresa.
Yawar Qori tiene dentro de sus presentaciones el Mosto Verde, una cosecha premium parte del Gold Colletion que tiene oro comestible de 24 quilates, en una presentación de 1 litro.
«Nuestro desafío fue desarrollar un pisco realmente premium, que se distinga por su exclusividad», apuntó.
Además, tiene una gran presentación, aroma y sabor.»Tú te vas a Uruguay y Europa, encuentras la mejor carne y licores bañados en oro y Perú también lo tiene con nuestro pisco», remarcó.