El Consorcio JF Norte, empresa dedicada a la fabricación de artículos de materiales textiles; junto a la Policía Nacional del Perú realizó una chocolatada para los niños del A. H. Ampliación San Antonio que resultaron damnificados luego del incendio ocurrido en el lugar, el pasado 24 de noviembre. Durante el evento, también se realizó la entrega de víveres para las familias.
Según manifestó la representante de la empresa, Mónica Herrera Lara, decidieron realizar este noble gesto en coordinación con el departamento de Seguridad del Estado de la PNP para llevar un poco de alegría a los pequeños que lo perdieron todo durante el siniestro.
En ese sentido, hizo un llamado a los empresarios piuranos a apoyar a quienes más lo necesiten no solo durante la Navidad, sino en cualquier momento del año.
“Invitamos a todos los empresarios en Piura, en todo el Perú, no solo esta Navidad sino en todo momento a apoyar a los niños para que puedan estudiar y puedan hacer muchas cosas más. Este es solo el inicio de una gran cadena solidaria que debemos estar todos juntos, porque juntos haremos un país mejor”, expresó.