El representante de la Juveco del asentamiento humano San Martín, Ricardo Chávez Agurto, manifestó a Conecta Piura que el principal desafío que poseen, como gestión, es que se retome la ejecución del proyecto de pistas y veredas que a la fecha ha sido deficiente y se encuentra paralizado.
En este sentido, indicó que esperan desarrollar un trabajo articulado y coordinado junto al alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Víctor Hugo Febres, para lograrlo.
“Debe haber una intervención económica por parte de la municipalidad para poder hacer todo lo necesario para enrumbar esta ejecución de pistas y veredas que está paralizada y hay muchas quejas sobre esta obra. Son obras que ya han sido adjudicadas tanto en la provincial como en la distrital”, expresó.
En tanto, Chávez indicó que es probable que la comuna piurana brinde un adicional para realizar las correcciones de las pistas y veredas de la Av. San Martín.
Cabe señalar que el proyecto de pistas y veredas del A.H. San Martín contempla tres etapas. La primera, ejecutada por la Municipalidad Veintiséis de Octubre; la segunda etapa, sector II, a cargo la comuna piurana; mientras que la tercera etapa será financiada por entidades estatales.