La intensa lluvia registrada ayer en la provincia de Paita, originó que el terreno cediera y provocó la caída de un poste en el Asentamiento Humano Dos de Mayo.
Frente a esto, una cuadrilla de Enosa intervino, aislando el riesgo eléctrico, con la finalidad de salvaguardar la vida de los vecinos y los transeúntes. Además, vienen realizando el cambio de poste, informó un vocero de la empresa.
A consecuencia de las lluvias, Enosa viene realizando su plan de contingencia para atender emergencias, por ello incrementó sus cuadrillas técnicas, las cuales están totalmente destinadas a la atención de averías en redes eléctricas, alumbrado público y otras ocasionadas directamente por las intensas lluvias.
Además, durante la tarde, se realizó la colocación de un nuevo poste de forma progresiva, respetando las medidas de seguridad, debido a que las lluvias aumentan el riesgo de accidentes eléctricos para nuestros operarios, por ello no pueden atender la emergencia de forma inmediata, ya que esto pondría en riesgo su vida.