Agrovisión lleva ayuda a damnificados por fuertes lluvias en región Lambayeque

Diversas empresas de la zona norte vienen brindando ayuda a las personas que resultaron damnificadas por las fuertes lluvias. Tal es el caso de Agrovision Perú, que ha venido y continúa trabajando a favor de las zonas más vulnerables de la región Lambayeque.

Según manifestó a Conecta Piura, el coordinador de Relaciones Comunitarias, Marco Vásquez; la agroexportadora viene repartiendo agua potable y alrededor de 200 mil soles en abarrotes en Mórrope.

Asimismo, antes del periodo lluvioso, entregó calaminas en Olmos, específicamente en los caseríos Las Norias, Nitape y Tunape.

- Publicidad -

“A la fecha, hemos programado 22 viajes de una cisterna con agua potable para abastecer a las personas damnificadas. Antes y durante las lluvias hemos entregado calaminas en Olmos a través de Pro Olmos”, expresó.

Vásquez agregó que junto a la Sétima Brigada del Ejército se encuentran coordinando el envío de más 9.9 toneladas de víveres, entre esta y la próxima semana, a otras localidades afectadas de la región Lambayeque.

En ese sentido, resaltó el trabajo articulado del Estado con la empresa privada para apoyar a los damnificados y aplaudió el interés que tienen diversas entidades públicas en esta noble labor.

“La verdad, sí he visto instituciones estatales y autoridades comprometidas. Creo que hay buenos representantes de instituciones estatales que sí están comprometidas con apoyar y están brindando el apoyo a empresas privadas en articulación, coordinación para cubrir las necesidades de la gente que ha quedado damnificada”, dijo.

- Advertisement -

Últimas publicaciones