La jefa de Sostenibilidad del Grupo Rocío, Sofia Doig, resaltó la importancia de la articulación del sector público con el privado en la atención de los damnificados por las fuertes lluvias.
Según refirió, ante esta difícil situación son muchas las empresas y organizaciones sociales que vienen brindado ayuda desinteresada a favor de los afectados.
Doig indicó que el Gobierno no es ajeno a ello ya que, por su parte o unido al sector privado, viene trabajando en desbloquear vías, drenar agua estancada y abastecer de agua potable a los damnificados.
En este sentido, exhortó a la población a mantener la calma, dado que la ayuda está siendo gestionada desde varios frentes.
“Yo creo que la población debe de tener calma porque la ayuda está llegando desde todos los frentes. Hay grupos sociales organizados, hay empresas como nosotros que estamos ayudando un montón y en todo lo posible llegando a los lugares más vulnerables y el Gobierno también está haciendo su parte”, expresó.
Asimismo, hizo un llamado a más empresas a unirse a esta noble causa.
“Yo podría sugerir, opinar que sigamos trabajando unidos, que la fuerza nos va a sacar delante de todos los problemas”, dijo.