LG presentó el ingreso oficial de la nueva serie de televisores, destacando el nuevo LG OLED Flex, el cual presenta la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo.
Esta innovación es capaz de pasar por veinte niveles diferentes de curvatura hasta llegar a un máximo de 900R, adaptándose a las necesidades y experiencia de cada usuario.
La modificación de la curvatura se puede realizar a través del control remoto o de manera manual, permitiendo también inclinarla 10 grados hacia adelante o 5 grados hacia atrás.
Este nuevo equipo, con un panel OLED evo, brinda un contraste inigualable, con colores brillantes y negros perfectos. La imagen definida se combina con una fidelidad de color del 100% para que sus gráficos se vean hiperrealistas.
Asimismo, con la tecnología SAR, el televisor logra un 25% menos de reflejos que generaciones anteriores. Además, los diversos ángulos de visión e inclinación del televisor, permiten que el usuario ajuste el equipo entre 27”, 32” o 42”, facilitando la visualización.
Cabe indicar que el LG OLED obtuvo la certificación gaming de alto performance, que acredita que las pantallas cuentan con la tecnología de visualización de más alto grado para juegos.
El OLED Flex está a la venta a través de www.lg.com/pe y disponible en tiendas como Hiraoka.