Esta semana, Olympic Perú donó a la Municipalidad Provincial de Piura, dos motobombas, 500 galones de combustible y 50 palas que servirán para evacuar las aguas pluviales en diversas zonas afectadas de la ciudad.
Según manifestó el supervisor de Comunicaciones de la empresa de hidrocarburos, Roberto Lazo, la entrega forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social para hacerle frente a los efectos de las fuertes precipitaciones registradas en la región, teniendo en cuenta que en esta se encuentran su zona de operaciones.
“Ese es nuestro granito de arena para con la ciudad de Piura. Nace como muestra de nuestra solidaridad con la región, porque nos consideramos una empresa piurana y no podemos estar ajenos a los eventos climatológicos que aquí suceden”, indicó.
Por otro lado, hizo un llamado a las demás empresas piuranas a unir esfuerzos con el Estado en beneficio de la población, sobre todo, para atender la emergencia suscitada en los últimos meses.
“Desde Olympic hacemos un llamado al resto de las empresas privadas para que se sumen también a ayudar a la población a salir de este mal rato. Entonces, yo creo que todas las empresas que trabajan en Piura debemos unir esfuerzos conjuntamente con el Estado para poder salir adelante y tener una Piura mejor”, refirió.