La banda argentina Vilma Palma e Vampiros llega a Piura este 5 de mayo para brindar un grandioso espectáculo en el fundo Stewart. La encargada de su presentación es la casa productora Napoles Entertaiment que, en conferencia de prensa, confirmó la llegada del grupo a la ciudad.
Según comentó el productor general de la productora, Adriano Rosillo; apostaron por Piura dado que existe un alto porcentaje de público rockero. Asimismo, indicó que, a pesar de las fuertes lluvias que se registran en la región; esperan continuar reactivando el sector entretenimiento.
“Si nos golpeó un poco el tema de la reactivación el año pasado, este año nos golpea un poco el tema climatológico, pero seguimos firmes y está confirmado que este 5 de mayo se realizará este gran concierto”, indicó.
En tanto, resaltó el esfuerzo que realiza la empresa privada, ya sea a través de alianzas o de manera individual, por continuar promoviendo eventos que dinamicen la economía piurana.
“La inversión privada es muy importante porque todo se maneja con alianzas y en este caso Inka Motors, Chevrolet, Backus, Corona Tropical, Real Plaza, que son las marcas que apostaron por este proyecto. Si dejamos la valla alta, los inversionistas van a continuar invirtiendo en este tipo de proyectos”, dijo.