Con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado público, embellecer la ciudad y contribuir a la seguridad en las calles, Enosa ha llevado a cabo la instalación de 73 luminarias LED en el distrito de Bernal en Sechura. Asimismo, se han reemplazado 25 luminarias de vapor de sodio a LED, mejorando la iluminación y brindando una mayor seguridad a la población durante las horas nocturnas.
Estas luminarias LED garantizan una mayor iluminación durante la noche, consumen menos energía y, sobre todo, contribuyen a la preservación del medio ambiente.
Además, se ha beneficiado a algunos parques con la instalación de estas luminarias LED, como el parque San Pedro en el centro poblado Letirá Becará de Sechura. La Municipalidad de este centro poblado a través de su cuenta de Facebook, expresó su agradecimiento a Enosa por este trabajo que viene realizando.
Enosa móvil en Bernal
Por otro lado, como parte de las actividades de Responsabilidad Social, Enosa trasladó su oficina itinerante denominada Enosa Móvil hasta el distrito de Bernal en Sechura. Allí atendió consultas y solicitudes técnicas y comerciales, de forma descentralizada a los usuarios del servicio eléctrico de esta zona.