Con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje de los niños y niñas que asisten a los centros de estimulación temprana, la empresa minera Miski Mayo entregó mobiliario a nueve PRONOEIS de las localidades de Vice, Letirá, Becará, Rinconada Llicuar, Dos Pueblos y Sechura.
Cabe resaltar, que cada PRONOEI recibió un kit de mobiliario y elementos didácticos tales como: un cambiador de ropa, tres juegos de mesa y sillas para comer, dos camas Pikler, dos juegos de mesa sensorial, un triángulo Pikler, un librero, tres cajas de juguetes, entre otros. Los mismos que contribuirán a estimular el desarrollo, la creatividad y habilidades de los pequeños beneficiarios.
En el PRONOEI «Belén» de la localidad de Belizario, se entregó un generador eléctrico con el objetivo de garantizar un suministro constante de energía y brindar condiciones óptimas para el aprendizaje de los infantes que acuden a esta institución.
Esta entrega se realizó en colaboración con UGEL Sechura, en el marco del programa “Miski Educa” de la minera Miski Mayo, con el cual se busca mejorar la educación en la provincia de Sechura permitiendo que más niños y niñas tengan acceso a un ambiente educativo adecuado y estimulante.