Incremento de la inseguridad perjudica a negocios de la urbanización Santa Isabel

Informalidad también afecta la venta de los negocios, según César Leigh
Los constantes robos en la urbanización Santa Isabel, viene causando zozobra en la población de esta zona, lo que, además, está afectando a los diferentes negocios, disminuyendo sus ventas.
“Todos los que somos personas que trabajamos, somos formales, los que trabajamos en turismo, hotelería, restaurantes sufrimos por los robos, sino también por la competencia desleal. Si tengo mi negocio que pago alquiler, impuestos o personal y en la esquina sale un señor a vender como ambulante. Ellos deben tener un espacio, generan desorden y comen un desayuno a un sol porque el señor no paga alquiler, no paga nada, y ya dejan de ir a otros lugares”, explicó César Leigh, representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines.
Para el empresario, la falta de presencia policial en las calles afecta la imagen de una zona, pues los asaltos se incrementan y afecta a los negocios.
“Toda la ciudad está completamente desprotegida, la gente sale a botar la basura y le roban, va hacer sus compras, te roban, sales del banco, te roba, la calle está solitaria, no hay ni un solo Policía. El impacto es que la gente deje de venir a una zona y tiene miedo porque piensa que le van a robar”, declaró el empresario.

- Advertisement -

Últimas publicaciones