Piden a las autoridades del Ministerio de Transporte ayuda para la transitabilidad de vías.
El alcalde de Canchaque, Jilmer García Ramos, mencionó que este distrito cuenta con 56 caseríos y 14 anexos, de los cuales la mayoría se ha visto afectadas sus vías, lo que dejó a muchas familias aisladas.
“Nosotros venimos visitando los lugares críticos que han sido golpeados en temas de deslizamientos, afectaciones de vías, también tenemos varios caseríos porque Canchaque tiene 56 caseríos y 14 anexos y la mayoría de ellos están afectados, carreteras y tenemos el compromiso del gobernador para apoyarnos con máquinas y devolver la transitabilidad y salvaguardar a los seres humanos”, precisó el burgomaestre.
Asimismo, hizo un llamado al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para que haga llegar la ayuda y se devuelva la transitabilidad de las vías.
“El Ministerio de Transporte ya tiene un compromiso con el pueblo y esperamos que en la brevedad posible haga posible los trabajos que son de mucha importancia para nuestra población de Canchaque, Palambla y sus caseríos afectados”, expresó.
Vías de Canchaque afectadas por las lluvias
- Advertisement -