Los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones fueron capacitados para brindar una atención adecuada a personas con discapacidad en los Centros de Atención al Cliente de Lima, Ayacucho, Trujillo y Arequipa.
Reafirmando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, Claro recibió la certificación a cuatro de sus Centros de Atención al Cliente (CAC) como establecimientos inclusivos. Esta iniciativa refleja el esfuerzo continuo de la empresa por garantizar una atención al cliente que incluya a todas las personas, con especial atención en aquellas que tienen una discapacidad auditiva.
Es así que, Claro ratifica su compromiso con promover un servicio accesible para personas con discapacidad visual, auditiva, verbal, motriz, mental y cognitiva, desde la atención al cliente hasta la disposición de las instalaciones.
Durante esta primera etapa, Yapaykuy, la startup peruana que promueve la inclusión, le otorgó la certificación a la empresa de telecomunicaciones. Previo a ello, los colaboradores de Claro Perú fueron capacitados por Yapaykuy para brindar una atención adecuada y respetuosa, garantizando de esta forma una experiencia positiva a sus usuarios en los siguientes CACs:
• CAC Plaza Lima Norte: Centro Comercial Plaza Lima Norte – Av. Alfredo Mendiola 1400 Independencia Local I – 329 3er piso.
• CAC Ayacucho: Jr. Cusco 220 – Ayacucho- Huamanga- Ayacucho.
• CAC Trujillo III: Centro Comercial Mall Aventura Plaza Tda. 1029, 1033, 1037,1041, 1047 Av. América Oeste 750 Trujillo, La Libertad.
• CAC Arequipa: Av. El Ejercito N° 701, Yanahuara, Arequipa.
Esta colaboración refleja el compromiso de Claro con la promoción de un servicio de calidad para todos sus clientes, reforzando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Este es solo el primer paso en un camino hacia un futuro más inclusivo y accesible para la comunidad con discapacidad en el Perú.