La empresa Minera Miski Mayo se suma a la cooperación interinstitucional que ha implementado la fundación comunal San Martin de Sechura para diversos proyectos de desarrollo planificados en los anexos comunales.
En esta oportunidad en su afán de responsabilidad social la empresa Miski Mayo accedió a la solicitud hecha por el consejo de administración de la Fundación Comunal dirigida por Alexis Robespierre Tume Saldarriaga a través de las comisiones que tienen planificada actividad para el desarrollo común en los pueblos de la comunidad campesina.
Se ha concretizado la entrega de 1000 galones de combustible que se utilizarán en el actual proyecto de la rehabilitación de las vías de integración que une los anexos comunales del Desierto en los tramos desde Minchales, La Angostura, Los Positos, luego desde Minchales, El Sauce, Nueva Esperanza, y el tercer tramo desde Belizario, El Barco, Noria Honda, Tres Cruces.
Olmer Amaya, Jesús Morales y Mao Bayona, en representación del presidente, estuvieron presentes en la transferencia de este combustible, quienes asumieron el compromiso de entablar las coordinaciones para la previa autorización de la empresa Miski Mayo, quien ejecutará el control necesario.
“De esta manera podremos avanzar las metas del proyecto, ya que contamos también con el apoyo de dos volquetes por parte de la Municipalidad Provincial, más el pool de maquinaria de la fundación comunal y otras instituciones según acuerdos de cooperación interinstitucional que tenemos también para el abastecimiento de agua potable y otros trabajos”, sostienen los dirigentes comunales .