Ricardo Acuña: Tener autoridades sentenciadas es un golpe muy fuerte para la clase política

La difusión de la noticia de que el regidor Edwin Carreño Yarlequé, integrante de Unidad Regional, movimiento fundado y liderado por el alcalde Gabriel Madrid, sigue generando corrientes de opinión. Esta vez el regidor Ricardo Acuña Carrasco, indicó que tener autoridades sentenciadas es un golpe para la gestión municipal.

El regidor sostiene que por estos hechos la población no confía en la clase política, y en este caso se genera un daño en la transparencia de la gestión, debido a que el regidor cuestionado también fue personal de confianza de Gabriel Madrid cuando fue alcalde de Tambogrande.

“Estamos ante un exfuncionario del señor Madrid, y además sería su socio fundador del partido; y esto afecta a todas luces porque pensemos en la niñez y juventud de nuestra provincia y región. ¿Qué tipo de ejemplo van a tener con las autoridades sentencias?”, expresó.

- Publicidad -

El regidor sostuvo que no solo se trata de un cuestionamiento a la figura del alcalde, sino también de sus regidores oficialistas. “De cara a la población es un golpe muy fuerte, por eso la gente se queja de la clase política, y a todos se los pone en el mismo cajón, y esto no debe ser así”, añadió.

En ese sentido, invocó a la ciudadanía a acudir a las sesiones de concejo para que estén informados y tengan argumentos para reclamar por sus derechos. En tanto, informó que como parte de su labor han solicitado la intervención de la fiscalía y la Contraloría.

- Advertisement -

Últimas publicaciones