Esta madrugada, se registró un intento de hurto de cableado eléctrico en la Unidad de Negocios de Negritos, Talara, lo que resultó en una interrupción del servicio eléctrico. La falla afectó a 2,790 usuarios en áreas clave como Centro de Negritos, Sector Draga, Urb. Belco, Puerto San Pablo, y diversas áreas residenciales como A.H. San Cristóbal Bajo, A.H. Villa Hermosa, A.H. Bahía, entre otras.
Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este acto vandálico. Mientras tanto, el personal técnico especializado de Enosa ha trabajado arduamente para inspeccionar la línea de transmisión y proceder con la reparación del servicio eléctrico afectado. Nos complace informar que el servicio eléctrico ha sido completamente restaurado.
Instamos a todos los clientes afectados a mantener la calma y a estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales y la empresa a través de los canales oficiales de comunicación.
Además, se ha habilitado una línea de atención al cliente para cualquier consulta o reporte adicional.