Actualmente, la Beneficencia tiene a cargo siete casas hogares que alberga alrededor de 1.500 personas.
La Beneficencia de Piura ha proporcionado un inmueble de casi 3 mil metros cuadrados, junto con otro adyacente, para un proyecto que beneficiará a la comunidad, se trata del hospital de la Solidaridad. Ambos terrenos son propiedad de la Beneficencia de Piura y están siendo utilizados para generar recursos que ayuden a financiar sus programas sociales.
El inmueble ha sido arrendado por un monto de aproximadamente 20 mil soles mensuales, bajo un convenio firmado por un período de seis años, con posibilidad de renovación.
“Con este dinero podemos tener un ingreso para poder cubrir la alimentación y algunos talleres que brindamos a las casas hogares. Nosotros tenemos a cargo siete casas hogares, entre el asilo de ancianos, Madre Redentor, María Inmaculada, Santa Rosa, Anita Goulden, Amigos de la sonrisa, tenemos varios”, precisó la presidenta de la Beneficencia de Piura, Claudia de la Oliva Zamora.
Actualmente, la Beneficencia de Piura brinda apoyo a cerca de 1.500 personas, fortaleciendo así su compromiso con los sectores más vulnerables de la región.