El proyecto Quinta Amelia en Veranda busca contribuir al desarrollo urbano de la ciudad a través de un diseño ecoamigable y flexible de las viviendas.
Piura tiene un déficit de 127 mil viviendas, equivalente al 7 % del déficit nacional, según la Dirección Regional de Vivienda. Inmobiliaria Anden contribuye al desarrollo urbano con el proyecto Quinta Amelia en Veranda, que ofrece casas ecoamigables y asequibles, financiables con el Bono Mi Vivienda, permitiendo cuotas desde S/ 940.
“Este proyecto es importante porque Piura tiene un déficit de viviendas y la demanda de familias por adquirir su nueva casa está latente. El Grupo Andén ha incursionado en el mercado Piurano para justamente satisfacer esta necesidad con un diseño innovador de la mano con el Fondo MiVivienda”, dijo Jesús Flores Sandoval, jefe de Ventas.
Como parte del acercamiento con las familias piuranas, este sábado 21 la Inmobiliaria Anden inaugurará la casa piloto del proyecto. El objetivo es que la población vea que gozará de una ubicación estratégica, por su cercanía a centros comerciales, colegios, aeropuerto, y conectividad; y conozca el moderno diseño de su futuro hogar, el cual asegura una buena iluminación, ventilación y distribución de espacios.
Las familias o vecinos interesados en asistir a la inauguración de la casa piloto o que deseen más información pueden contactarse al número: 942020618, visitar su página web anden.com.pe o acudir a la sala de ventas ubicada frente a Aqualandia. El evento representará una oportunidad única para interactuar y aprovechar beneficios exclusivos. “Es importante que las familias piuranas hagan la mejor inversión de su vida, ya que salimos con los precios más bajos del mercado y cada trimestre incrementarán su valor comercial hasta la entrega de las casas. Esto se llama rentabilidad”, agregó Flores.
La Inmobiliaria Anden seguirá fomentando el crecimiento económico y urbano de la región, pues planea proyectos para Máncora y una segunda etapa en Quinta Amelia, con los cuales buscan cubrir la demanda de la población que sueña con su casa propia.