Como parte de su compromiso con la educación superior, la gestión del gobernante regional, Luis Neyra León, sigue haciendo mejoras nunca antes vistas en la infraestructura y equipamiento de siete institutos de educación superior en beneficio de más de 3,700 estudiantes.
A la culminación del mejoramiento del Tecnológico de Huarmaca, en beneficio de 240 alumnos, se suma la transformación del emblemático Instituto Almirante Miguel Grau, donde el Gobierno Regional invierte más de S/ 136 millones y ya presenta un avance del 59.20%.



De esta manera, el Almirante será el instituto más grande y moderno de la región, con aulas equipadas con tecnología de punta, laboratorios especializados en Química Industrial y Mecánica de Producción, un laboratorio de inglés, talleres, biblioteca, auditorio completamente equipado y una zona de enfermería, entre otros ambientes. Además, se contempla un polideportivo y una cancha con pista atlética para fomentar la práctica deportiva entre los estudiantes.




Con estos proyectos, la gestión visionaria del gobernador Luis Neyra reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación técnica superior en Piura y la formación de profesionales altamente capacitados, brindando mejores oportunidades para los jóvenes.