Proyecto permitirá cerrar brechas de pistas y veredas en diferentes sectores de Piura.
La buena pro del megaproyecto de agua y alcantarillado que beneficiará a 105 asentamientos humanos en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre se otorgará el próximo 7 de marzo. Así se confirmó tras reunirse el ministro de Vivienda, Durich Whittembury Talledo; con el viceministro de Construcción y Saneamiento, Christian Barrantes Bravo; el alcalde Gabriel Madrid, y otros funcionarios.
La obra beneficiará a más de 486,000 habitantes y se ejecutará bajo la modalidad de Diseño y Construcción, permitiendo agilizar los procesos y evitando paralizaciones durante su desarrollo.

El alcalde Gabriel Madrid resaltó la importancia de este proceso, porque “la población ha esperado por años esta intervención fundamental para su desarrollo. El trabajo conjunto con la comunidad, incluyendo marchas y gestiones en Lima han sido fundamentales para impulsar el megaproyecto”, dijo. “Este megaproyecto nos garantizará el acceso a agua potable y saneamiento para miles de piuranos y además, permitirá continuar con la pavimentación de calles para conseguir el desarrollo urbano”, agregó el burgomaestre
Estos proyectos garantizan el acceso a servicios esenciales y promueven un desarrollo urbano sostenible para miles de familias.