Cementos Pacasmayo lanza campaña en el norte que destaca la importancia de construir bien, construir para siempre

Cementos Pacasmayo anuncia su nueva campaña “Construye bien, Construye para siempre” protagonizada por el Súper Azul de Pacasmayo, el icónico personaje de Fortimax, su cemento adicionado de mayor durabilidad. Con esta iniciativa, la empresa busca concientizar sobre la importancia de la construcción responsable y reforzar los atributos de Fortimax, diseñado para enfrentar condiciones críticas como la corrosión y el salitre, factores comunes en el norte del país.

El Súper Azul de Pacasmayo encarna la protección y la fuerza de las construcciones, enfrentando a sus principales enemigos: la corrosión y el salitre. Esta campaña no sólo recupera un símbolo memorable para los maestros de obra y autoconstructores, sino que refuerza su posición como referente de durabilidad y confianza en la construcción.

Lee También >>> Unidos por el desarrollo: Ferreyros y Cementos Pacasmayo financian proyecto de pavimentación que beneficia a más de 13 mil personas en Piura

- Publicidad -

“Fortimax es un cemento formulado para ofrecer máxima durabilidad y protección ante factores externos presentes en el norte como el salitre y la corrosión. Mediante esta campaña disruptiva junto a Súper Azul, un superhéroe que cuida nuestras viviendas, llevamos un mensaje potente y a la vez entretenido que nos permite reforzar los conceptos y atributos clave de nuestra solución, consolidando nuestro posicionamiento como el cemento ideal para quienes desean construcciones sólidas, seguras y duraderas en el tiempo”, comentó Aldo Bertoli, Director Comercial de Cementos Pacasmayo.

De esta manera, la empresa busca fortalecer su liderazgo en el norte del país como referente en el sector de la construcción a través de la permanente concientización a maestros de obra, autoconstructores, ferreteros y aliados estratégicos sobre la importancia de construir de manera segura y responsable. Con Fortimax, Cementos Pacasmayo promueve el valor de la durabilidad en las construcciones para el bienestar de las familias y de las futuras generaciones.

Como parte de la campaña, Cementos Pacasmayo desarrollará un plan integral en Piura, Trujillo, Tumbes y Chiclayo, con acciones dirigidas a autoconstructores y aliados estratégicos. La iniciativa incluye eventos y capacitaciones especializadas y la entrega de materiales educativos que refuerzan los atributos de Fortimax. Además, contempla empaques de edición limitada, una fuerte presencia en medios de comunicación —televisión, radio y plataformas digitales— y activaciones en puntos de venta con el propósito de acercar a los clientes al entendimiento de la importancia de construir con durabilidad y protección.

Esta propuesta forma parte de la visión integral de Cementos Pacasmayo que consiste en responder a las necesidades de sus clientes y reafirmar su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles en el tiempo, fomentando la construcción responsable y segura. Con Fortimax, el Súper Azul de Pacasmayo, la empresa busca fortalecer la confianza en el futuro de la construcción del norte del país, aportando valor desde la calidad y la innovación.

- Advertisement -

Últimas publicaciones