Con más de 30 años de trayectoria D’Gallia, la institución gastronómica con mayor prestigio en el Perú llega a Piura, para dar un paso importante en su crecimiento a nivel nacional y una nueva oportunidad para los piuranos.
El instituto gastronómico D’Gallia es reconocido por su enfoque práctico, su exigencia académica y su compromiso con la formación integral, además es parte activa del desarrollo de la gastronomía peruana con sus más de tres décadas de creación. Cocineros y profesionales formados en sus aulas destacan tanto en el Perú como en el extranjero, llevando consigo un sello de disciplina, calidad y respeto por la identidad culinaria peruana.
La elección de Piura para impulsar su nueva sede no es casual. La región destaca por su riqueza gastronómica, la calidad de sus insumos y el talento de sus jóvenes, quienes cada vez muestran mayor interés por profesionalizar su vocación. En ese contexto, la llegada de D’Gallia busca convertirse en una alternativa sólida para quienes sueñan con hacer de la gastronomía su proyecto de vida.

La nueva sede de D’Gallia en Piura se encuentra en la última etapa de implementación y traerá consigo una propuesta educativa alineada a las exigencias del mercado actual, con talleres completamente equipados, docentes especializados y una formación centrada en la práctica, la disciplina y el desarrollo humano. Todo ello, manteniendo un profundo respeto por la identidad gastronómica local y el uso de insumos regionales.
Además de la formación académica, la apertura de esta sede generará nuevas oportunidades laborales y contribuirá al fortalecimiento gastronómico local, apostando por el talento piurano y su proyección a nivel nacional e internacional.
Con esta nueva sede, D’Gallia reafirma su compromiso de formar profesionales con técnica, valores y visión, y llega a Piura con la convicción de que el talento del norte es clave para el futuro de la gastronomía peruana.
Este jueves 29 de enero Piura conocerá de cerca lo que significa formarse con el sello D’Gallia.