Emprendedor destaca importancia de las ferias para mostrar sus productos y servicios

Cristian Romero es un ciudadano colombiano que hace 13 años llegó de visita al Perú, pero su espíritu emprendedor lo obligó a quedarse, ya que decidió montar un negocio dedicado a la venta de piedras energéticas, tejidos hechos a mano y otros tipos de manualidades.

Al principio, su tienda “LoCombinas” funcionó en Máncora, pero al cabo de un tiempo decidió mudarse por completo a Piura porque sus pequeñas hijas debían iniciar la etapa escolar.

Cristian comenta que su negocio es online, sin embargo, también aprovecha las ferias que se desarrollan en la ciudad para ofrecer sus productos, servicios y talleres. Es así que el mes pasado estuvo presente en la feria “Perú Imparable” realizada por el C.C. Real Plaza y la Municipalidad Provincial de Piura.

- Publicidad -

Para este emprendedor, este tipo de iniciativas son de gran ayuda porque les permite mostrar sus productos al público, sobre todo, si se desarrollan en centros comerciales muy concurridos como el Real Plaza.

Asimismo, dio a conocer su deseo de expandir su negocio para poder exportar a otros países; por lo que hizo un llamado al Gobierno para que continúen apoyándolos con capacitaciones y talleres, respecto al tema.

“Me parece super que ayuden al emprendedor, al artesano, que lo ayuden a salir adelante logrando las cosas que queremos, porque los artesanos queremos dar a conocer nuestro arte no solamente acá sino también nos gustaría exportar a otros países, entonces necesitamos ese apoyo del Estado”, expresó.

- Advertisement -

Últimas publicaciones