El alcalde del distrito de Castilla, Walther Guerrero, se refirió a la obra de reconstrucción de pistas y veredas de la av. Sánchez Carrión del A.H. Campo Polo, valorizada en S/ 1 680 000.00 y que desde el año pasado se encuentra paralizada.
Según indicó Guerrero, ya se iniciaron las gestiones para retomar el proyecto que debió ser concluido por la anterior gestión. En este sentido, explicó que, al realizar el movimiento de tierra, se encontraron espacios donde aún existen redes de agua y alcantarillado antiguas, hechas de cemento.
“Al inicio se pensaba que era pequeño, pero cuando hemos ido al campo hemos constatado que son como 250 metros de tubo para cambiar”, expresó.
La autoridad edil indicó que EPS Grau se encargará de la compra de materiales a través de Perú Compras y la municipalidad pondrá a disposición la maquinaria para retomar la ejecución de la obra.
“En Perú Compras demora entre 30 a 45 días, esperamos que sea lo más rápido posible. Una vez que se tenga ese material ya tendremos que intervenir esa parte. Entonces, estamos hablando de un mes y medio de demora”, dijo.