Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, la empresa agroexportadora Ecosac S. A. realizó la donación de 40 canastas de víveres a la Asociación de Mujeres del Norte (Asmuden).
Según manifestó la presidenta de la asociación, Geraldine Sandoval, 20 de estas fueron entregadas al Asilo de Ancianos y las otras 20 al Hogar Santa Rosa.
“Recibimos donaciones, en este caso hemos recibido una donación de la empresa Ecosac de canastas familiares. Fueron en total 40 canastas, 20 en el asilo de ancianos y 20 en el Hogar Santa Rosa”, expresó.
Sandoval agradeció el solidario gesto de Ecosac e hizo un llamado a las empresas piuranas a que se sumen para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de Piura.
“Como representante de Asmuden agradezco infinitamente las donaciones e invito a más empresas a que se sigan sumando por un mismo objetivo que es ayudar y contribuir a la calidad de vida de las personas más vulnerables de Piura, especialmente, de las mujeres y su entorno familiar”, dijo.