Caja Piura ayuda a más de mil afectados por lluvias en el distrito Veintiséis de Octubre.
“La participación de las empresas privadas es muy importante y justamente está campaña Unidos por la Esperanza es un motivo y llamado para las empresas privadas y todos los piuranos porque sabemos que los desastres naturales no los podemos controlar, pero sí podemos ser solidarios, extendernos las manos cuando más lo necesitamos y ayudar a las comunidades que han sido afectadas con este tipo de desastres”, sostuvo Marianella Alvirena, jefe de Marketing de Caja Piura.
En la campaña Unidos por la Esperanza, desarrollada durante el fin de semana en las instalaciones de la Universidad de Piura, fueron más de mil personas entre niños, madres de familia y adultos mayores los beneficiados.
“Entregamos 1 200 menús solidarios y 400 familias a las que hemos atendido y esperamos que se sumen otras entidades a este apoyo. Nosotros como Caja Piura estuvimos viendo cuál es la necesidad de Piura y esta es una manera de demostrar nuestra solidaridad”, expresó la presidenta del directorio de Caja Piura, Mercedes Franco.
Por otro lado, Franco habló sobre las expectativas de la empresa y es “obtener la mayor atención a los empresarios piuranos y poderles brindar a través de nuestros préstamos el apoyo para que salgan adelante sus empresas y sus familias”.