La inversión realizada en la sexta etapa del proyecto fue S/13 millones (sin incluir el costo del terreno) y se basa en el éxito de las cinco etapas anteriores.
La urbanización Las Palmeras, de Centenario Urbanizaciones, continúa con su desarrollo en Piura tras el anuncio de la entrega de la sexta etapa a sus clientes. Este nuevo proyecto en la ciudad implica una inversión de S/13 millones, sin incluir el costo del terreno ha sido desarrollado con altos estándares de calidad, urbanismo y sostenibilidad. Se extiende en un terreno de 6,7 ha.
El proyecto se desarrolla siguiendo criterios de planificación urbana, un factor muy importante para el crecimiento ordenado de las ciudades y para contar con urbanizaciones que ofrezcan calidad de vida. Gracias a ello, la urbanización cuenta con más de 13,000m2 de áreas verdes y de esparcimiento, que son muy importantes para el día a día de las familias y también aportan a la revalorización de los espacios.
“Nos entusiasma el desarrollo que está teniendo Las Palmeras. Piura es una ciudad con gran potencial y con mucho dinamismo. A la fecha, sumamos más de S/80 millones de inversión en Las Palmeras, entre todas sus etapas, lo que nos ha permitido brindar espacios para viviendas de primera calidad a más de 2500 familias piuranas”, señaló Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano.
La urbanización cuenta con terrenos desde 90m2, tiene pórtico de ingreso y un cerco perimétrico además de un amplio boulevard de palmeras que recorre la urbanización, además de un sistema de drenaje pluvial que nos permite estar preparados en caso de lluvias. El proyecto está ubicado en una zona estratégica a 10 minutos del centro de la ciudad, cerca de avenidas principales, de zonas comerciales y centros educativos.
Por otra parte, se ha hecho un plan de gestión y prevención de riesgos para la urbanización Las Palmeras. “Para nosotros es fundamental velar por la integridad y la seguridad de la inversión de nuestros clientes, es parte de nuestro sello como grupo inmobiliario. Gracias a ello la urbanización es un espacio que resiste mucho mejor que otros, a impactos como las lluvias intensas que se producen durante el fenómeno del niño, algo que ya se ha comprobado. Además de ello, nuestros proyectos cuentan con estudios de suelos, estudios de riesgos e infraestructura para mitigarlos”, añadió Montero.
Cabe indicar que uno de los atributos muy valorados por el público piurano es la facilidad para poder acceder a un lote y hacer realidad el sueño de la casa propia a través de los diversos planes de financiamiento directo que se pueden ofrecer. Ello ha permitido la aceptación del público y una muestra de ello es que esta semana se estarán entregando 60 lotes de la sexta etapa a nuestros clientes.