Representante de Tottus Piura indica que las autoridades deben reforzar la lucha contra la delincuencia por el bienestar de todos.
En los últimos meses, la delincuencia ha buscado expandir su presencia en la región. Frente a esta situación, los empresarios instan a las autoridades a intensificar sus esfuerzos y a implementar patrullajes en diversas áreas para contrarrestar estos intentos delictivos.
“Bastante concientización, seguridad […] porque estamos expuestos a la delincuencia. Los horarios que nosotros manejamos en el mundo retail en todas las empresas son rotativos, no tenemos un horario fijo donde llegamos a casa seis la tarde, siete de la noche, entonces hay personal que trabaja de madrugada y sale muy tarde”, sostuvo Yahaira Saavedra, jefa de gestión humana de Tottus Piura.
Saavedra enfatizó la necesidad de erradicar la corrupción, subrayando que esto es esencial para no descuidar ningún aspecto de la seguridad ciudadana. En un momento crítico en el que la delincuencia parece escapar del control de las autoridades, se destaca la urgencia de abordar esta problemática de manera integral.