Un peculiar reto se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que la picantería La Cholita Cataquense anunciara que busca al comelón del cabrito más grande de Catacaos. ¿De qué trata este llamativo concurso?
Según explica la propietaria del citado restaurante de la Heroica Villa, Mayda Yuly Chiroque Zapata, el reto consiste en comer en menos de siete minutos un suculento cabrito con su tradicional arroz blanco, menestra, tamalitos y sarza criolla servido en un mate de tamaño gigante para así ganar cien soles de recompensa.
«En la picantería La Cholita Cataquense siempre estamos pensando en innovar para beneficio de nuestros clientes, porque además del buen servicio y sabrosa comida, consideramos que siempre hay que estar conectados con nuestros comensales, que además de degustar el sabroso cabrito, tiene la oportunidad de ganar cien soles que se entregan automáticamente al que logre cumplir el reto», comentó la también presidenta de la Asociación de Picanterías Piuranas.
La picantería la «Cholita Cataquense», ubica en el jirón Emilio Ramírez 724 Catacaos, espaldas de la iglesia San Juan Bautista.