Colegio de Abogados instala centro de arbitraje que ayudará a resolver conflictos en obras públicas y privadas

Indicaron que ofrecerán un servicio libre de corrupción.
El Ilustre Colegio de Abogados de Piura (ICAP) ha lanzado su Centro de Arbitraje, el cual cuenta con la participación de abogados especialistas provenientes de diversas regiones del Perú.
“Si bien es cierto que el Estado no ofrece las garantías que el sector público espera para poder resolver los conflictos, mayormente lo destina a obras públicas. hay que entender que el sector privado también requiere de necesidades que el Estado brindarles, sin embargo, también corresponde al mismo sector privado poder ofrecer estos servicios a la comunidad o empresa que tienen conflictos sociales y requieren de una solución rápida”, mencionó Inés Carmona Hernández, encargada de la Secretaría General del Centro de Arbitraje.
La abogada precisó que con este centro se ofrecerá un servicio imparcial que ayudará a resolver los conflictos sin que la corrupción interfiera en las investigaciones.
“Lo que ofrecemos con este centro de arbitraje es un servicio de calidad, donde no interfiera la corrupción y temas externos que pudieran influir dentro del laudo arbitral”, acotó.

- Advertisement -

Últimas publicaciones