Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este sábado 31 de agosto en algunas zonas de Ayabaca. Esto se debe a los trabajos de mantenimientos programados que la compañía realiza para mejorar su servicio.
El servicio se suspenderá de 06:00 a. m. a 02:00 p. m. en el distrito de Paimas, centro poblado de Paimas y en los caseríos: Alto, Culqui, Algodonal, Quebrada de Agua, Túnel VI, Tasajeras, San Miguel, Tongal, Cacaturo, La Saucha, Los Corrales Totoral, Tomapampa de Jambur, Tomapampa de Cardal – San Miguel de Pio, Piedra Negra, Higuerón, Lomas, Santa Rosa, El Aterrizaje 1 y 2, Guir de Paimas, La Cría, La Victoria, El Molino, Pueblo Nuevo, Quebrada Seca, El Limón y Jambur Bajo.
Asimismo, se restringirá en el distrito de Suyo, en el centro poblado de Suyo y en los caseríos: Chirinos, Guineo, Cerro La Monja, Santa Ana, San Joaquín, Saucillo, Sajinos, Cachaquito, Cruz Blanca, Puente Quiroz, La Copa, Sarayuyo, Zapallal, Pico de Loro, El Achote, El Fraile, Canoas, Remolinos, Santa Rosa, Barrios Altos, Roca Rajada, Buenos Aires, San Francisco, Puente Internacional, Surpampa y El Ceibo.
Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.