La entidad financiera tiene 186 oficinas y una red propia de 336 cajeros automáticos propios que operan a nivel nacional
Con la finalidad de brindar una mayor cobertura y acercar los servicios a sus clientes, Caja Piura, la primera y única caja municipal que cuenta con una red de cajeros propios, inauguró la oficina especial Miraflores ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres N°288, Mz K, lote 13, situada en la II etapa de la urbanización Miraflores en el distrito de Castilla.
Con esta apertura son 186 oficinas a nivel nacional que posee la financiera, “nuestra misión es promover la inclusión financiera, brindándoles a todos nuestros clientes el acceso a nuestros productos y servicios financieros y lograr satisfacer sus necesidades financieras”, agregó Marcelino Encalada Viera, Gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Piura.
Para beneficio y comodidad de sus clientes en esta oportunidad los habitantes de la urbanización Miraflores (distrito de Castilla) se beneficiarán con dos cajeros automáticos ubicados en la oficina permitiendo realizar operaciones de ahorro y crédito como retiros, depósitos de efectivo, pago de cuotas entre otros servicios más que estarán disponibles las 24 horas del día.
El tener una oficina de Caja Piura cerca a tu zona permite a los clientes ahorrar tiempo realizando sus operaciones, tener una disponibilidad inmediata a toda hora con los cajeros automáticos; y lo más importante es que a través de la intermediación financiera posibilita mejorar la calidad de vida de las personas, logrando atenderlas oportunamente generando oportunidades de negocio e inversión en la zona, remarcó el gerente de Ahorros y Finanzas.
Parte del crecimiento de Caja Piura se debe a la red interconectada de cajeros automáticos; actualmente contamos con 336 cajeros automáticos a nivel nacional. Lo que busca la entidad financiera, como propósito principal, es lograr que sus clientes vivan experiencias únicas y con total confianza.
En esta oportunidad no solo los habitantes de la urbanización Miraflores se beneficiarán realizando sus operaciones en Caja Piura, sino también aquellos que viven en zonas aledañas como los residentes de Santa Isabel, San Felipe, Miraflores Country Club y el AA. HH María Goretti, entre otras, señaló el ejecutivo.