Dentro de la campaña contra el clandestinaje eléctrico que viene ejecutando Enosa en diferentes lugares de la ciudad tanto en asentamientos humanos como urbanizaciones, la semana pasada Enosa intervino en la Urb. Montebello porque varios moradores venían utilizando la energía eléctrica de manera ilegal, asimismo la inmobiliaria aún no ha solicitado la conformidad de dicha obra eléctrica, afirmó el vocero de Enosa.
El pasado 13 de diciembre, en las inspecciones diarias que realiza el personal técnico de Enosa, se constató que varios moradores de la Urb. Montebello, perteneciente al distrito Veintiséis de Octubre, estaban conectadas en forma directa a las redes eléctricas, sin tener la autorización de la empresa; por tal motivo se procedió al corte y retiro de las instalaciones clandestinas, asimismo se comunicó a la inmobiliaria para que regularice sus conexiones eléctricas conforme a la normativas establecidas, informó el vocero.
Asimismo, Enosa está comunicando a los moradores de la mencionada urbanización a regularizar su conexión para que cuenten con sus instalaciones de manera formal en el breve plazo, mientras que la inmobiliaria de la obra eléctrica tramita la solicitud de conformidad de dicha obra.
Enosa continuará con los operativos e inspecciones técnicas contra el hurto de energía en sus diferentes modalidades que se presentan en varios puntos de la ciudad.