Trabajadores integrantes del programa de voluntariado de la empresa minera Río Blanco, ofrecieron un agasajo navideño a los niños del Centro Infantil de Atención Integral (CIAI) “Cuna Feliz” del A.H. Tacalá del distrito de Castilla.
Según manifestó a Conecta Piura, el jefe del área de Comunicaciones de Río Blanco, Gerardo Ramos; los voluntarios trabajaron apoyados por el área Social y Recursos Humanos de la minera.
“Fueron alrededor de 30 niños los beneficiados, se llevó show infantil, entrega de presentes. Una fiesta de confraternidad con los niños. Se trabajó en conjunto con el área de Recursos Humanos y el área Social, el proyecto también apoyó”, expresó.
Ramos indicó que el programa de voluntariado de Río Blanco ha asumido el compromiso de realizar dos actividades al año en beneficio de los niños de escasos recursos. La primera es al inicio del año escolar y la segunda, a vísperas de Navidad.
“Los trabajadores son los que identifican, analizan y evalúan la zona, solicitan el apoyo del área Social para identificar lugares y en función a eso se ejecuta el programa”, dijo.