Numerosas empresas piuranas han visto afectadas sus actividades debido al Coronavirus (Covid – 19). Las restricciones que el Gobierno decidió implementar para evitar la propagación del virus, ha causado que conocidas marcas cambien de rubro o modifiquen sus servicios para no verse afectados económicamente.
Estas empresas han logrado ser reconocidas por estas decisiones, ya que reinventarse en medio de la crisis no es nada fácil. A continuación, te presentamos algunas de ellas:
Papecar, Dos en Uno, Entrale Pez:
Estos reconocidos negocios piuranos han modificado sus servicios para comenzar a nuevamente a posicionarse en la entrega por Delivery de sus más ricos productos gastronómicos.
Otro ejemplo Caracol Azul Market, este restaurante ha demostrado que es posible cambiar de rubro en medio de la pandemia. Ahora la empresa competirá en el rubro de alimentos básicos con un nuevo formato físico y con envío delivery. Contactos: 924611658.
Ahora Discoteca Blum, con cinco mil metros cuadrados es la nueva propuesta de mercado para el distrito castellano: Plaza Castilla. Así lo confirmó el empresario Milton Cruz, uno de los dueños del conocido centro de entretenimiento que, por la emergencia sanitaria ha tenido que cerrar y ahora busca convertirse en un espacio de venta de productos.
También tenemos a la ‘Barra Cevichera’ que de restaurante se convirtió en una bodega delivery con productos de primera necesidad como son las verduras y frutas. Contacto: 922252317 / (073) 322814.
Un ejemplo más el ‘Bar de Troy’, ahora convertido en «Los Gustitos de Troy». Que debido a los efectos del coronavirus dejó de ser un bar discoteca para centrar en el platillos piuranos y que estos sean llevados por delivery. Contacto: 972635967.
De esta forma el peruano busca innova a través de la creatividad que nos caracteriza. Y como estos hay muchos más negocios que buscan volver a reactivas operaciones de una manera más progresista para combatir el Covid19.
Fuente: Noticias Piura 3.0