A través de esta alianza estratégica, AJE se convertirá en el socio local de ventas y distribución de la Heineken.
El grupo AJE se convertirá en el nuevo socio local de ventas y distribución de cerveza multinacional Heineken. Así lo dio a conocer la marca de cervezas, a través de un comunicado, que ingresó al mercado peruano a partir de la adquisición de la marca Tres Cruces y la incorporación de su equipo operativo en Lima.
“Estamos muy complacidos de hacer equipo con Heineken en el mercado cervecero en el Perú. Creemos que el conocimiento del mercado y el sólido sistema de distribución de AJE, en combinación con la cartera de marcas y las capacidades comerciales de HEINEKEN, beneficiarán a los clientes y consumidores del país”, indicó Ángel Añaños, el presidente de AJE, en la bienvenida a Heineken.
La llegada de Heineken al Perú se da gracias a una alianza estratégica con el Grupo AJE, que se convertirá en el socio local de ventas y distribución de las cervezas de la marca europea, a través de su canal tradicional, gracias a su sólida red de comercialización a nivel nacional.
“Continuamos expandiendo nuestra presencia en Sudamérica entrando en un mercado estratégico como el Perú. El país tiene una demografía favorable y es un mercado de cerveza prometedor. Nuestra alianza con AJE será fundamental para hacer crecer nuestro negocio en el país. Nos complace que nuestra inversión amplíe significativamente la categoría de cerveza en el Perú. Dado que estos son tiempos difíciles también para el país, nuestro pensamiento permanece con todos los afectados por COVID-19 en Perú.”, señaló el Presidente de las Américas de Heineken, Marc Busain.
Fuente: Mercado Negro