Enosa comprometido con el bienestar de todos los piuranos y tumbesinos se unió a la lucha contra el dengue, a través de la inclusión de mensajes en sus recibos de luz físicos y digitales y el aprovechamiento de sus plataformas en redes sociales.
De esta manera, la empresa busca llegar a más de 500 mil clientes de Piura y Tumbes con recomendaciones y mensajes alentadores, con el objetivo de promover una respuesta efectiva ante esta crisis sanitaria, como parte de sus acciones de responsabilidad social.
Es preciso mencionar que Piura es una de las regiones más afectadas por el dengue, es por eso que se recomienda tomar las medidas necesarias para prevenir y controlar la propagación de esta enfermedad transmitida por mosquitos.
Responsabilidad social
Cabe indicar que, Enosa no solo trabaja con el sector educativo, sino también con el sector salud. Durante la pandemia del COVID-19, la empresa implementó la instalación de iluminación LED en los alrededores de los hospitales, contribuyendo así a un entorno más seguro y reconfortante para el personal médico y los pacientes. Además, difundió mensajes de apoyo y solidaridad a través de diversos canales de comunicación.