Gobernador Regional de Piura indica que puente Carrasquillo será ejecutado por el SIMA

También se pronunció sobre el estadio Miguel Grau que ayudará a reactivar la economía.
Ante la preocupación de la ejecución del puente Carrasquillo en la provincia de Morropón, el gobernador regional Luis Neyra León precisó que este lo ejecutará el SIMA (Servicios Industriales de la Marina de Guerra).
“El día martes con el ministro de Transporte y todos los funcionarios nos han señalado a través del nuevo jefe de Provías Nacional, que este puente va a ser una realidad en un convenio hecho con el Servicio Industrial de la Marina Sima, y que creo que es bueno”, sostuvo.
Por otro lado, el gobernador mencionó que es necesario realizar mejor la ejecución del cerco perimétrico del estadio Miguel Grau para que vuelva a recibir a hinchas y jugadores, de esta manera reactivar la economía local.
“Como se hizo en el 2003-2004 donde se hizo el cerco perimétrico sin columnas, entonces hay que hacerlo bien, tomémonos un tiempo, pero hagámoslo bien. Eso es lo que yo le pido a la población, el más interesado que se haga el estadio soy yo, porque Piura lo necesita como capital y eso dinamiza la economía”, acotó.

- Advertisement -

Últimas publicaciones