El portafolio de Pick-Ups de GWM es reconocida por la calidad de sus componentes tanto interiores como exteriores, posicionándola entre las mejores del sector a nivel mundial.
En una estrategia de expansión que alcanza varios puntos clave del Perú, Great Wall Motors, representado por Inchcape, el grupo automotriz líder a nivel mundial llevó a Piura la exclusiva presentación de su completa línea de pick-ups Wingle y Poer.
La presentación en la ciudad del eterno calor contó con la presencia de prensa local, a quienes se les invitó a conocer de cerca las características que hacen de estos vehículos la opción perfecta para diversos estilos de vida y necesidades laborales en el norte del país.
Diseñadas para todo tipo de terrenos
La diversidad geográfica de Piura, con sus vastas áreas agrícolas y costas, requiere vehículos que se adapten sin esfuerzo a cualquier entorno. En el portafolio Wingle, el equipo de Great Wall Motors presentó los modelos Wingle 5 y Wingle 7. Wingle 5 cuenta con motor 2.0 gasolina o diésel, con 120 HP y 200 Nm de torque, en versiones 4×2 y 4×4, logra una capacidad de carga de 1,050 kg. Por su parte, Wingle 7 posee motor 2.0 diésel con 140 HP y 320 Nm. Estas Pick-Ups están dirigidas a uso empresarial.
En cuanto al portafolio Poer, se expusieron los modelos Poer Mecánica y Automática en las versiones STD 4×2 y 4×4 y Luxury 4×2. Cuenta con motor 2.0 Turbo con 161 HP y 400 Nm de torque, conectada a una caja mecánica o automática. Esta pick-up tiene una capacidad de carga de 1,050 kg que refleja potencia y tecnología avanzada, ideal para uso laboral como de viaje.
«La acogida de nuestras pick-ups en Piura refuerza nuestro compromiso con ofrecer vehículos que no solo cumplen con las expectativas de potencia y durabilidad, sino que también brindan confort y seguridad para toda la familia,» afirmó Keiko Pérez, supervisora comercial de Great Wall Motors.
«Este evento en Piura es un paso más en nuestro esfuerzo por acercar a nuestros clientes a experiencias que superan los límites de la aventura y el trabajo, reafirmando la posición de GWM como líder en el mercado automotriz y expertos en pick ups.», señaló Jorge Paz, Supervisor Comercial de Inchcape.
Es importante indicar que Great Wall Motors llegó al Perú en el 2006, siendo la primera marca de origen chino en ser introducida en el país y desde entonces se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en el mercado nacional. Para más información sobre el portafolio de Pick-Ups de Great Wall Motors y sus diferentes versiones, visita https://www.greatwallmotors.pe/ o acércate a la red de tiendas Derco Center a nivel nacional.
**
Acerca de Inchcape Américas
GWM es distribuida en Perú por Inchcape.
Inchcape Américas está presente en 13 países de la región en los cuales distribuye más de 50 marcas automotrices, maquinaria, repuestos y servicios de mantenimiento. Combinando nuestra experiencia en el mercado con nuestra tecnología única y análisis de datos avanzados, creamos experiencias innovadoras para el cliente que ofrecen un rendimiento excepcional a nuestros socios, fortaleciendo las marcas de automoción y generando un crecimiento sostenible. Trabajamos para nuestros socios, nuestros clientes y nuestra gente, para que puedan hacer realidad sus ambiciones en el nuevo mundo de la movilidad.
Inchcape PLC es el principal distribuidor automotriz a nivel mundial, con operaciones en más de 40 países en los 5 continentes, distribuye y comercializa más de 50 marcas líderes en mercados de rápido crecimiento. El Grupo tiene su sede en Londres y emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo.