El empresario espera duplicar sus ingresos a partir del 2024, y prometió no aumentar costos de los platos.
El empresario Josimar Monteza, dueño del restaurante Flor del Monte, se prepara con entusiasmo para el Carnaval Bicentenario 2025 en Catacaos, uno de los eventos más esperados en la región. Con solo un año como empresa formal, pero una larga trayectoria participando en los carnavales, espera duplicar las ventas del año pasado, que alcanzaron los 10 mil soles.
“Este año esperamos aumentar las expectativas. Año tras año estamos creciendo, por algo estamos dentro de los cinco mejores carnavales con más expectativa y que genera más llegada de turistas a nivel nacional, siendo una celebración distrital”, destacó Monteza.
Monteza precisó que en su restaurante se ofrecerá a los visitantes platillos tradicionales como arroz con cabrito, ceviche de caballa con filete, majado de yuca, y bebidas emblemáticas como la chicha de jora y el clarito. A pesar de la alta demanda que se espera, los precios se mantendrán accesibles, con opciones desde 15 hasta 80 soles.
“Los precios se van a mantener, no nos conviene aumentar. Necesitamos atraer más clientela y que la gente visite nuestro restaurante. Invitamos a todos para que disfruten de nuestro Carnaval 2025 en Catacaos”, señaló el empresario.