Vox Populi: Piuranos lamentan que corrupción esté ganando más terreno

Piden una reforma y cambio de funcionarios en todas las instituciones del Estado.
La corrupción es uno de los problemas más grandes que existe en el país, pues con ello, la delincuencia a diario cobra más de una vida y las obras que deben ir en beneficio de la población, muchas se encuentran paralizadas o abandonadas.
“Es lamentable esta situación, porque hoy en día nosotros vivimos en una constante inseguridad. Por ejemplo, vemos muertes a diario y nadie hace o dice nada. […] Dónde están las autoridades, dónde está la gente que debe velar realmente por la seguridad del pueblo, […] todo concluye en el tema corrupción”, sostuvo la ciudadana Kelly Coronado Benites.
Rigoberto Crisanto, ciudadano, mencionó que, “la corrupción en la seguridad ciudadana, nos desfavorece y somos nosotros quienes pagamos los platos rotos. […] En consecuencia, con la corrupción hay obras abandonadas y, por ende, perjudica a la población. Tiene que haber una reforma total en todo el Estado”.
Asimismo, lamentaron que las autoridades conozcan de los problemas, sin embargo, se tomen pocas acciones para combatir este flagelo.“Tanto el Poder Legislativo y Ejecutivo saben lo que está sucediendo en todo el país, muertes, sicariato, de todo, nosotros no podemos estar tranquilamente por la calle porque te despojan hasta de tu celular”, dijo Luciano More.

- Advertisement -

Últimas publicaciones